Redacción
Tapachula, Chis; MAY. 02 (interMEDIOS).– Fundadores del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Joaquín del Pino Ruiz, Eliza García Arjona, Werclain Gurria Penagos, Alfredo Aguilar Montejo, Gustavo Villagrán, Román y Roberto Reyes Velázquez, ratificaron su respaldo absoluto a favor del candidato a la Presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), César Amín González Orantes, por considerarlo el mejor hombre para gobernar Tapachula.
Los impulsores naturales de la cuarta transformación (4T), manifestaron su total respaldo por la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para gobernador de Chiapas, el doctor, Eduardo Ramírez Aguilar y para la presidencia municipal de Tapachula, César Amín González Orantes, por ser un hombre de convicciones, echado para adelante, con carácter y determinación para recuperar la esperanza perdida a favor de la seguridad, la reactivación económica y la plusvalía, con transparencia y rendición de cuentas.
Eliza García Arjona, manifestó que la inclinación de las estructuras de Morena Tapachula hacia César Amín, tienen el firme objetivo de votar el próximo dos de junio por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cerrando filas a favor del 6 de 6, porque también es el partido verde está sumado a la coalición “Juntos haremos historia” y por consecuencia se mantiene el firme objetivo a favor del progreso.
Joaquín del Pino Ruiz, fundador de Morena, calificó a César Amín, como un hombre de palabra, siendo la persona idónea para lograr un verdadero cambio a la Perla del Soconusco. Asimismo, mencionó que la inclinación de los fundadores de Morena a favor del candidato del Verde, César Amín; se deriva primeramente porque es el mejor candidato.
Hoy por hoy, la población sabe votar en Tapachula y votará por la persona y, la más idónea es González Orantes” externó, al tiempo de manifestar Joaquín de Pino, que Morena, perdió grandemente desde que manipuló la designación de candidatos; los cuales, no cumplieron las expectativas en el ejercicio de sus funciones pasadas, generando una traición total a los preceptos de la cuarta transformación.
“Por esa razón nos inclinamos a favor de la campaña del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y de CÉSAR AMÍN, quien se ha pronunciado por la política de puertas abiertas, donde no hay distingo de raza, religión ni color partidista, sobre todo echado para adelante a favor de la seguridad porque es un hombre que no se sabe rajar”, externó Werclain Gurria Penagos (iM-rrc).